El Reggae tomó espacios del Teatro Principal

Hace 1 año.

Foto: Prensa Capital.
Foto: Prensa Capital.

El Teatro Principal fue el escenario perfecto para la presentación del cantautor y compositor venezolano, Adelking Farmer, quien hizo vibrar a los seguidores caraqueños del reggae con su primer trabajo como solista denominado “Se prendió”.

“Vecina”, “La Jahma”, “Traigo” y su sencillo como solista, fueron las canciones encargadas de contagiar de reggae a los asistentes a esta actividad.

El cantautor venezolano explicó que sus letras están cargadas de realidad y sentido social, donde la juventud enfrenta una batalla cultural, en un mundo globalizado que ha tergiversado la esencia común del rastafari, no solamente en Venezuela sino a nivel mundial.

“Nosotros continuamos con el legado de Bob Marley (…) el mensaje del reggae es universal, sin importar color, credo ni raza”, sentenció el cantante tras su presentación al público asistente.

Invitó a la juventud venezolana a profundizar los valores de la vida para la construcción de una mejor sociedad: “Conserven valores, respeto, amor, mucho criterio y empeño al hacer las cosas”.

Estas actividades culturales son posibles gracias a la recuperación de espacios realizados por la Revolución Bolivariana, a través del Gobierno del Distrito Capital y la Fundación para la Identidad Caraqueña, en aras de ofrecer esparcimiento fuera de la cotidianeidad que viven los caraqueños y caraqueñas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

T/ Prensa Capital