El programa social Mundo de Sonrisas Heres celebró 9 años

Hace 1 año.

F2Más de 72 mil consultas realizadas han sido atendidas a través de la Fundación Social Bolívar (FSB), así lo indicó, Nidia Escobar de Rangel, presidenta de la fundación.

“Estamos celebrando los nueve años de Mundo de Sonrisas Heres, un espacio construido en revolución porque el gobernador ha luchado y perseverado para atender a los niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad”, dijo Escobar de Rangel.

Destacó que en Mundo de Sonrisas Heres y Caroní ofrecen: odontología, psicología, psicopedagogía, medicina familiar, trabajo social, entre otros.

“En los dos mundos de sonrisas llevamos más de 159 mil consultas realizadas completamente gratis”, apuntó.

Por su parte, Diamela García, madre de un paciente, expresó que la fundación le ha regalado sonrisas y esperanzas a su hijo.

“Soy mamá de Moisés Torres y estoy totalmente agradecida con la primera dama y el gobernador Francisco Rangel Gómez, por esta bonita y loable labor que realizan a diario con todos los niños del estado Bolívar”, agregó García.

Es importante mencionar que también está Mundo de Sonrisas Móvil que atiende las comunidades y bases de misiones en los 11 municipios.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Bolívar/LP