El porvenir del país se define el 20 de mayo

Hace 2 días.

“Estas elecciones no son cualquier cosa, estas elecciones definen” el futuro del país, así lo aseguró este martes el vicepresidente para el Socialismo Territorial de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, quien no dudó en afirmar que el 20 de mayo enterrarán definitivamente a la derecha.

Durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, por la señal de RNV Informativa, manifestó no tener ninguna duda de que el 20 de mayo se producirá un quiebre en el país en el plano político y económico.

Para Istúriz la masiva participación del pueblo será garantía no sólo estabilidad política sino de paz, y eso dos elementos generan confianza en el terreno económico, fundamental para el fortalecimiento del nuevo modelo económico y el Petro.

En cuanto al Petro, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales confía que a partir del 20 de mayo este nuevo instrumento financiero logrará romper con la dictadura del dólar, que ha manipulado el valor de nuestro moneda.

“El valor de nuestra moneda lo definen ellos. El problema no es el arroz, la caraota, el azúcar, la luz, el transporte, el problema es el valor, porque tiene un valor de cambio y ese valor lo fija el dólar. La dictadura del dólar es la que tiene el monopolio para decir cuánto vale el Bolívar, y el Petro elude esa vía.”

 

Escuche fragmentos del programa Dando y Dando Radio

T/RNV WEB