El expreso azul prende los motores

Hace 10 meses.

David Cubillan

Con la mirada puesta en una ambiciosa reestructuración, Trotamundos de Carabobo arrancará este miércoles su preparación de cara a nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cita que por esta semana se extenderá desde el Colegio de Abogados y posteriormente regresará al Forum de Valencia para continuar los entrenamientos de pretemporada.

Las primeras jornadas de trabajo estarán al mando de los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, quienes continuarán dentro de la organización y serán los encargados de recibir este primer grupo de 17 jugadores aproximadamente, los cuales formarán parte de la base criolla del equipo.

Giuseppe Palmisano, presidente del equipo, sentenció que durante estas semanas se pondrá en marcha una programación de trabajo intensiva y a la altura, en manos de un cuerpo técnico responsable de ir estructurando la plantilla carabobeña, para asumir un nuevo capítulo en el baloncesto venezolano.

El inicio de los entrenamientos tiene fecha para este miércoles y con grandes expectativas de lo que será la temporada. Nosotros apostamos hacia un equipo ganador y bajo esa idea estamos consientes del compromiso que estamos asumiendo, con trabajo, pasión y mística”, agregó el directivo del “Expreso Azul”.

Los entrenamientos se realizarán a doble turno y finalizados los eventos especiales estarán de vuelta al Forum de Valencia a principios de la próxima semana.

Keeling dispuesto a dar el máximo

El base anzoatiguense Michael Harold Keeling se suma a los planes de Trotamundos de Carabobo para la presente zafra de la Liga Profesional de Baloncesto, con el propósito de aportar el máximo y pensar en su futuro dentro de una organización en la que desea ganarse las oportunidades del cuerpo técnico.

Luego de un canje con Gaiteros del Zulia por el ala-pivot Hernán Salcedo, el joven piloto venezolano, hijo del ex NBA Harold Keeling, llega a la organización con grandes expectativas de vestir el uniforme carabobeño durante la zafra.

Me siento más cómodo de estar en una organización como Trotamundos, en especial si hablamos de mi futuro. Mi objetivo es aprender lo más que pueda, como jugadores de la talla de David Cubillán, quien es figura de la selección nacional”, expresó el piloto vía telefónica desde Atlanta.

Keeling Jr. de 1.85 metros se viene preparando físicamente para asumir una nueva campaña del baloncesto venezolano. “Tratar de estar listo para cualquier oportunidad que se me presente. Agradecido con la directiva del equipo y no defraudaré a la fanaticada”, finalizó el base egresado del Bluefield College en Estados Unidos.

RnvDeporte/Prensa Trotamundos de Carabobo/JEC