El diálogo es la única garantiza de paz para Venezuela

Hace 11 meses.

Foto referencial

El periodista José Vicente Rangel, hizo referencia este domingo al diálogo como única garantía de paz para atender temas de interés nacional.

“En lo personal discrepo de achacarle a la polarización todos los males que vivimos actualmente los venezolanos padecemos, creo que lo que sucede es más complejo que obedece a la ausencia notoria de la cultura del diálogo”, sentenció.

Durante su programa José Vicente Hoy, que transmite un canal privado, indicó que lo que sucede en el país afecta a todos los venezolanos por igual, sin importa a que partido político o ideológico al que pertenezca, “por eso ante la carencia de una cultura de dialogo hay que destacar el valor de la palabra y del compromiso”, sentenció.

“Lo que ocurre en la actualidad retrata fielmente lo que quiero decir a la audiencia de este programa: nadie en sus cabales puede negar que Venezuela está colocada en una gravísima encrucijada y que el desenlace de lo que sucede nos afectará a todos por igual”, puntualizó Rangel.

Agregó que no entiende como la oposición y la Conferencia Episcopal Venezolana hayan rechazado la propuesta a una Asamblea Nacional Constituyente que abra espacios para la paz y el entendimiento.

“El diálogo, quiérase o no, es la única opción que garantiza paz y entendimiento a los venezolanos”, sentenció.

Escuche el editorial del periodista José Vicente Rangel

T/RNV Web/SD