El Deportivo Táchira se mide al Capiatá en Copa Libertadores

Hace 10 meses.

Dpvo Táchira Libertadores

Este lunes el Deportivo Táchira iniciará su travesía en la Copa Libertadores 2017, ante el Club Deportivo Capiatá en la primera fase del torneo subcontinental que se celebrará sobre el engramado del estadio Erico Galeano Segovia, de Capiatá, Paraguay, a las 7:30 de la noche.

La plantilla del carrusel aurinegro, conformada por José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Giovanny Romero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González.

La participación del Deportivo Táchira en Copa Libertadores se remonta a 1980, y desde entonces ha participado en 19 ocasiones en el torneo de clubes más antiguo del planeta, consolidándose como el conjunto criollo con más actuaciones internacionales.

Durante su incursión 2015 en la instancia copera, la oncena andina supero al Cerro Porteño en la primera ronda, quedando eliminado en segunda tras conseguir 3 unidades.

RNVDeportes/CC