El Deportivo La Guaira sufrió para vencer a Atlético Venezuela (AUDIO)

Hace 2 años.

Depotivo La Guaira

El Deportivo La Guaira superó a Atlético Venezuela con marcador de 2-1, en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2016, que se disputó en el estadio Nacional Brigido Iriarte del Paraíso.

El conjunto de Fuerte Tiuna inició ganando el compromiso, tras una devolución entre Víctor Rivero y el guardameta Luis Rojas, que cobró con efectividad Giancarlo Maldonado.

Las acciones se igualarían con un lanzamiento de tiro libre de Gustavo Rojas, colocándola en la escuadra del poste superior izquierdo del guardameta Wilver Jiménez.

En el último suspiro del compromiso, un servicio a pelota quieta que recibe Irwin Anton y define de pierna derecha para colocar el marcador final de 2-1.

En este sentido, el estratega del conjunto del litoral, Leonardo González expresó: “En el primer tiempo las ocasiones más claras fueron nuestras. El mensaje fue, si no anotamos lo perdemos no corramos ese riesgo”.

Además, precisó que “luego del gol del Atlético el equipo tuvo la valentía y la gallardía para empatarlo y ganarlo con un buen funcionamiento”.

El próximo encuentro del Deportivo La Guaira será ante el Ureña Sport Club, este jueves en el estadio Olímpico de la UCV.

Por su parte, Atlético Venezuela chocará ante el hará lo propio ante el Zulia FC en condición de visitante.

A continuación las declaraciones del director técnico Leonardo González.

Leonardo González

[descargar]http://wpeditor.rnv.gob.ve/app/uploads/2016/03/Leonardo-González-.mp3[/descargar]