“El carro de Drácula” recorrerá Carabobo para combatir a los bandidos

Hace 2 semanas.

En los primeros días de gestión de Rafael Lacava en la Gobernación de Carabobo, la medida ya tenía una larga lista de productos regulados incautados. “El carro de Drácula se ha convertido en una marca” y “el Presidente Nicolás Maduro nos ha mandado a combatir a los bandidos, a quien delinque, a quien no respeta la ley y a quien está perjudicando y golpeando durísimo el bolsillo y la tranquilidad de los venezolanos”.

Rafael Lacava, entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, aseguró que la acogida que ha tenido esta medida en el pueblo radica en la presencia del gobierno y la ley en la calle. La gente ve en “el carro de Drácula” voluntad política para proteger a quienes están en condición de vulnerabilidad.

“Yo decidí salir a la calle para combatir a los bachaqueros. Esto no es nuevo, en Puerto Cabello lo hacia también, los agarraba y los ponía hacer trabajo social con una braga anaranjada, justo al frente del lugar donde bachaqueaban, para que la gente supiera que esa persona le había prácticamente robado al pueblo en la calle.”

Para Lacava quien accede a un producto regulado y luego multiplica por 10 o 20 el valor de éste, “merece un castigo ejemplar” porque está golpeando de manera criminal el bolsillo de una persona necesitada.

Consciente de que el bachaquero no es el único eslabón en la cadena delictiva, sino que por el contrario forma parte una gran mafia, el gobernador se comprometió a combatir con determinación este flagelo en Carabobo.

 

Escuche al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

T/RNV WEB