“El Almirante” seguirá en el barco

Hace 2 años.

Carlos Garcia

La Fundación Magallanes de Carabobo, mediante el presidente del equipo Roberto Ferrari, informó la ratificación de Carlos García como el mánager de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Asimismo, el directivo indicó la contratación de Álvaro Espinoza como Coach de tercera base y confirmó a Bronswell Patrick como Coach de Pitcheo.

Carlos García tiene nuestra confianza. Creemos en su trabajo y en su liderazgo para llevarnos a otro título. Él es un profesional y sabe lo que representa la divisa. Estaremos otro año bajo su mandato”, expresó Ferrari .

“El Almirante” iniciará su sexta temporada frente a la nave luego de siete experiencias en el cargo con Magallanes. Estas campañas fueron en la 2009-10, 2011-12, 2012-13 (en esta solo pudo dirigir al equipo durante 25 encuentros, impedido por asuntos de índole familiar), la 2014-15 y la 2015-16.

Asimismo, es necesario recordar que García tomó las riendas de los azules desde el inicio del Round Robin 2014 y llevó al Magallanes a su décimo segundo campeonato en la LVBP.

Carlos García totaliza 268 encuentros en Ronda Regular al frente de los Navegantes, dejando registro vitalicio de 152G-116P.

RnvDeporte/Prensa Navegantes del Magallanes/JEC