El Aissami: La revolución ha puesto a la juventud a la vanguardia

Hace 9 meses.

Foto: Archivo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, destacó los esfuerzos emprendidos desde el inicio del Gobierno Bolivariano para reivindicar el protagonismo de la juventud para el desarrollo de la nación.

“Hoy en la revolución (…) la juventud es protagonista de este proyecto que estamos construyendo y es (Hugo) Chávez quien llamó a todos los jóvenes a sumarnos a este proyecto, a sumarnos a este gobierno”, expresó el Vicepresidente, durante el programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que los maltratos que sufrió la juventud en los tiempos de los gobiernos de la Cuarta República para exigir sus derechos constitucionales. “La juventud era un objeto perseguido, maltratado; desaparecieron muchos compañeros que enarbolaron la lucha del movimiento estudiantil y sobre todo de la juventud”, dijo

Alertó que hoy en día sectores de la derecha dirigen una campaña contra los jóvenes porque dirigen el destino de la nación. “Una campaña infame contra la juventud que esta ejerciendo el poder político”.

También reiteró la importancia de que los jóvenes venezolanos estén al frente de la dirección del país. “La juventud es gobierno en Venezuela, estamos escribiendo nuestra propia historia sin la tutela de nadie, sin dictamen de nadie y por eso somos una juventud subversiva”, enfatizó.

T/WEB RNV/Con información de AVN