El Aissami: El único camino para la plena independencia es la Revolución Bolivariana

Hace 2 años.

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

Durante la juramentación del nuevo equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Aragua, el vicepresidente para la región central de la tolda política, Tareck El Aissami aseveró “el único camino para que este país sea pleno, independiente y soberano, es este camino, el de la Revolución Bolivariana, no hay otro camino”.

“Son tiempos difíciles porque nos toca dar la cara a un pueblo desesperado, porque esta derecha esta jugando con los métodos más sucios que puedan hacerse contra una nación (…) debemos tener consciencia política en este momento, porque si se presentara el peor escenario, solo un partido organizado como el PSUV es capaz de garantizar la irreversibilidad de la Revolución”, manifestó.

Añadió que este año no habrá referéndum revocatorio por diversas razones, entre ellas, porque “hay que respetar y valer todo lo establecido en la Constitución de la República bolivariana de Venezuela”.

“Aquí tenemos que hacer respetar a la Constitución. Aquí hay un reglamento del CNE, del poder electoral que ellos (la derecha) insultan cuando quieren. Aquí hay un reglamento que dice que son 243 días desde el momento que se convoque hasta que se realice, y no les da para este año”, aseguró.

Escuche las declaraciones de Tareck El Aissami