¡El 1 de mayo! Presidente Maduro hará anuncios históricos para la clase obrera

Hace 12 meses.

C-SsL4KWAAAf3MZEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este martes que realizará anuncios importantes para la clase obrera el próximo 1 de mayo, durante la movilización obrera, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

“El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera y cambiarán el rumbo político”, expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se realizó el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera.

Indicó que para esta movilización participarán más de 100 mil motorizados e instó a los trabajadores de la construcción, transporte, educación, petroleros, industriales, salud y privados a ir “para la calle” el 1° de mayo y hacer una marcha histórica.

“Primero de mayo histórico, primero de mayo de sol, de luz, de brillo de amor, de unión nacional. Primero de mayo de revolución, primero de mayo de victoria popular, de victoria de la clase obrera”, manifestó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP