Eduardo Rodríguez equilibró sus lanzamientos para el triunfo de Boston

Hace 2 meses.

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, lanzó 6.0 entradas solidas, en la victoria de los Medias Rojas de Boston, 11 carreras por 1 ante los Atléticos de Oakland en el Fenway Park, donde el abridor permitió un imparable y la única carrera del encuentro.  

Rodríguez, trabajó 109 lanzamientos, en los cuales nueve rivales fueron abanicados y concedió cuatro boletos, con esta victoria el nativo de Valencia, obtiene un registro de 5-5 con efectividad de 4.19 en la actual temporada de la Gran Carpa.

Además, el venezolano no sumaba un triunfo desde mayo y en su última presentación ante los Azulejos de Toronto lanzó seis innings para salir sin decisión, el 05 de septiembre donde le conectaron 6 hits, 1 vuelacerca y recetó 9 ponches.

En su último juego ganado, Eduardo Rodríguez solo permitió 5 inatrapables, sentenció a 4 rivales por la vía del ponche, regaló tres pasaportes en 112 pitcheos, sin carreras para así conseguir la blanqueada de Boston 3-0 enfrentando a los Marineros de Seattle el 26 de mayo.

T/RNV/JB