Edgar Pérez Greco: “En la Copa dependemos de nosotros mismos” (AUDIO)

Hace 2 años.

Edgar_Perez_GEdgar Pérez Greco sigue como referente ofensivo del Deportivo Táchira en procura de mantenerse como protagonista en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores 2016.

Fue precisamente en el máximo certamen de clubes del continente, donde “El Flaco” volvió concretó una diana solitaria en el traspié frente a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Al respectó el “21” reflexionó:

“No fue el partido esperado, sabíamos que iba a ser difícil en México ante un gran rival. No pudimos estar bien en la tenencia de la pelota y en la paciencia de manejar el partido”.

Pasando la página y pensando en el balompié nacional, Pérez Greco se muestra optimista ante un nuevo reto, en el que los dirigidos por Carlos Maldonado buscarán retornar a la victoria después de par de empates consecutivos ante Carabobo F.C. (1-1) y Deportivo Anzoátegui (1-1).

“La prioridad es Estudiantes, venimos de dos partidos en el torneo en los que hemos dejado escapar puntos. El grupo está bien, simplemente no salieron las cosas frente a Pumas”, finaliza el espigado atacante, quien espera festejar en una nueva edición del Clásico Andino.

A continuación escuchemos a Edgar Pérez Greco: