Ecuador y Perú chocan en búsqueda de la clasificación

Hace 2 años.

ecu-per

Ecuador y Perú chocaran esta noche en el University of Phoneix Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona. Que corresponde al último partido de la jornada en el Grupo B de la Copa América Centenario.

Luego del empate sin goles entre los combinados nacionales de Ecuador y Brasil, los ecuatorianos tendrán la tarea de conquistar tres puntos que los logre ubicar en puestos clasificatorios para la siguiente fase del torneo.

En tal sentido el delantero del West Ham United, Enner Valencia, argumentó “Estamos concentrados en lo que consideramos el partido más importante del grupo, y así lo estamos preparando”.

Por su parte Perú líder del grupo B del certamen tratará de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa América Centenario, su director técnico el argentino Ricardo “El Tigre” Gareca afirmó que “Ecuador nos va a llevar a hacer un gran esfuerzo en todo aspecto, futbolístico y de una gran predisposición en el campo de juego con una solidaridad importante, para tratar de neutralizarlos y ejercer nuestro juego. Tengo un gran respeto por Ecuador“.

Este será la primera prueba de fuego para los dirigidos del “El Tigre” Gareca, y en donde esperan demostrar su buen nivel futbolístico.