Dupla criolla de voleibol de playa con objetivo de estar entre las mejores

Hace 9 meses.

britoLa pareja criolla viene de ganar medalla de plata en el Gran Slam y tercera válida del certamen sub continental disputado en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, Argentina, donde cayeron en la final ante el dueto anfitrión de Ana Gallay y Giorgina Klug.

“Recuperaremos los puntos perdidos para la clasificación al Campeonato Mundial de Austria 2017 y los Juegos Panamericanos Lima 2019”, dijo la Agudo luego del partido final que perdiera  con score 2-0, 21/17 y 21/15.

Para la joven que integrara con Olaya Pazo la dupla que representó al país  en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, la tarea que tienen por delante en el circuito regional es  trabajar fuerte para seguir mejorando y  mantenerse entre los tres primeros de Suramérica.

En la rama masculina, Venezuela contó con la participación de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, dueto que alcanzó el cuarto lugar tras caer por la medalla de plata ante los locales Julian Azaad y Nicolás Capogrosso en sets corridos, 2-0 21/14 y 21/17.

T/RNV/Prensa IND