@DrodriguezVen: No podrán con la patria grande, valiente y vencedora

Hace 10 meses.

Foto: archivo
Foto: archivo

Este viernes, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció el apoyo manifestado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, hacia el pueblo venezolano ante los nuevos intentos injerencistas impulsados por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Gracias presidente Evo Morales, estamos hechos de una sola estirpe libertadora. No podrán con la patria grande, valiente y vencedora”, escribió la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, en respuesta a la manifestación de apoyo enviada minutos antes por el Presidente de Bolivia.

Morales emitió el mensaje de solidaridad con el pueblo venezolano en repudio a las nuevas acciones injerencistas del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien en días recientes presentó un informe ante el seno de esa organización para procurar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, y propiciar un escenario diplomático que justifique una intervención extranjera en Venezuela.

T/AVN