Distribuidos desde enero hasta la fecha 39 millones 635 mil kilos de pescado

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, este lunes ofreció un balance de la venta y distribución de pescado y sardina a través de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina.

Destacó que han sido distribuidos desde el 1 de enero de 2017, 39 millones 635 kilos de pescado en todo el territorio nacional.

Durante el programa La Voz del Pescador, transmitido por Radio Nacional de Venezuela agregó que “hasta la fecha sobrepasamos lo 7 millones 200 kilos de sardina en la zafra que inicio el primero de marzo, y acumulamos un total de 39 millones 365 kilos de pescado desde el primero de enero”, puntualizó.

En lo que respecta a al operativo de venta de pescado desplegado en el asueto de Semana Santa, Pinto Blanco informó que en todo el territorio nacional se distribuyeron 2 millones 758 mil kilos de pescado.

“Ese alimento se garantizo a todo el pueblo, gracias a nuestros pescadores artesanales y los operadores de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado”, sentenció el Ministro.

Escuche parte del programa La Voz del Pescador, conducido por ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco

T/RNV Web/SD