Dirigencia opositora apuesta por el colapso de Venezuela

Hace 6 meses.

La dirigencia opositora apuesta por el colapso de Venezuela porque el país carece de una oposición democrática, aseguró el periodista José Vicente Rangel durante su programa dominical “José Vicente Hoy”

“Venezuela no tiene una oposición que actúe con diligencia y  con eficacia (…)  La oposición es atípica en el sentido que carece de principios, por eso incurre sistemáticamente en errores.”

Rangel afirmó que la oposición representa la negación del verdadero concepto de política, gracias a los serios errores que cometen a destajo que día tras día se revierten contra ellos.

El periodista aseveró que el único objetivo de la dirigencia opositora ha sido derrocar por la vía de la violencia el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

No ha hecho otra cosa que intentar derrocarlo . La violencia ha sido el signo de la oposición. Ellos no quieren denunciar los errores errores sino derrocar al gobierno recurriendo la ayuda extranjera”.

Asimismo manifestó que Venezuela  vive otro coletazo de violencia en la actualidad, gracias a la política criminal desplegada por los actores de la derecha que se remontan a la violencia desatada en las guarimbas del 2014

“Con la guarimba 2014 se vio que los escrúpulos de ellos desaparecieron Ahora Venezuela vive otro coletazo de violencia, tienen  una política criminal que ha propiciado numerosos millones de bs en perdidas para los comerciantes” .

Rangel manifestó que la ruta democrática para lograr la paz se encuentra establecida con la elección a la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones regionales, al tiempo que aseguró que la derecha rechaza ambos procesos electorales porque continúan empeñados en la destitución del gobierno.

Escuche al periodista José Vicente Rangel

T/RNV Web/ NA