Diputado Clark sobre CNN: Conatel actuó conforme a las leyes

Hace 9 meses.

victor“Conatel ha actuado conforme a la ley y a la Constitución. Se está actuando en una sanción administrativa para suspender a CNN de las cableras venezolanas, por incurrir en una campaña que se ha convertido en calumnias y mentiras, ha tratado continuamente de generar inestabilidad para crear un falso positivo que acelere una agenda de intervención sobre la democracia y los asuntos internos venezolanos”.

La afirmación fue hecha este jueves por el diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark, durante una entrevista realizada por el canal privado Venevisión, a propósito de las medidas tomadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), conforme a lo estipulado en la Constitución de Venezuela y en la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión al suspender la señal de CNN en español en las cableras venezolanas.

En sus declaraciones, el parlamentario recordó que el canal pertenece a una transnacional de la comunicación que sistemáticamente transmite contenido en contra del país, que influye y atenta contra la paz y la estabilidad democrática de la nación.

“Se está actuando en un procedimiento que ejecuta una sanción administrativa con algunas medidas cautelares contra un canal de televisión  que se convirtió en punta de lanza de la calumnia para generar zozobra en la comunidad internacional”, afirmó.

En el mismo orden de ideas, el servidor público también rechazó  las acusaciones que está realizando el canal internacional contra el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, al involucrarlo a una red de tráfico de pasaportes y narcotráfico, por considerar que no tienen fundamento alguno.

“Nos unimos al rechazo sobre las denuncias que se hicieron hacia vicepresidente El Aissami. Venezuela tiene el derecho de resolver sus problemas internamente, pero la oposición sigue apelando a las instituciones internacionales, muy triste”, añadió.

 

 

Escuche al diputado Víctor Clark

 

T/RNV WEB/NA