Diputado Clarck: AN solo responde a una agenda política para derrocar a Maduro

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

El diputado socialista, Victor Clarck, apuntó que la oposición parlamentaria  “prioriza los intereses y necesidades del país respondiendo a la agenda política particular centrada en un objetivo que es derrocar al Presidente Nicolás Maduro, lo han dicho públicamente”, esto a propósito de la comparecencia del Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, ante la Asamblea Nacional para presentar los avances y extensión a 60 días del decreto de emergencia económica.

Durante su participación en el programa Foro A Tiempo, transmitido por Unión Radio, el miembro del Parlasur  indicó que desde este martes hay un plazo de 8 días para que el parlamento se pronuncie sobre la extensión del Decreto de Emergencia Económica. “Esperamos que así como la AN asumió la ruta correcta para que no suceda lo que sucedió hace dos meses, que por razones politiqueras se le dé la espalda a la prioridad que tiene el pueblo de Venezuela, que es el escenario económico”.

Finalmente, el parlamentario destacó que la si la actual AN rechaza la prórroga del decreto, demostrarán ante el pueblo que han “jugado desde el boicot, el sabotaje y la desestabilización, bajo un discurso desde la mayoría. Estamos preparados para cualquiera de los mecanismos democráticos, pero esperamos que  la madurez y la sensatez se centren en el debate”.