Diputada Núñez supervisó la rehabilitación del Servicio de Recuperación Nutricional en la Guajira

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional y Autoridad Única del Plan Integral del Sistema de Misiones y Grandes Misiones para la Atención de los Pueblos Indígenas del Zulia Aloha Núñez, se trasladó a las comunidad “Las Pitias” del municipio Guajira para supervisar los trabajos de rehabilitación del Servicio de Recuperación Nutricional, obra que garantizará una atención de calidad a los pueblos indígenas en materia de salud.

La diputada informó que estos trabajos presentan 95 por ciento de avance. “Este es el trabajo contralor que nos corresponde como diputados del Bloque de la Patria, este Servicio de Recuperación Nutricional que muy pronto será inaugurado estará totalmente equipado y contará con un recurso humano de calidad para fortalecer el sector salud en este municipio fronterizo, esperamos atender a más de 20 comunidades indígenas”, dijo la parlamentaria.

Aloha Núñez realizó este recorrido con integrantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas. “Esto es un trabajo en equipo, aquí contamos con el apoyo de la Gobernación del Estado Zulia, de todo el Sistema de Misiones y del poder popular organizado de la Guajira, nuestros pueblos indígenas se sienten muy contentos porque este compromiso del presidente Nicolás Maduro se cumplió, una obra más de la revolución para el pueblo”,expresó.