Diputada de El Salvador: Venezuela no está sola

Hace 2 meses.

La diputada para la Asamblea Legislativa de El Salvador, Nidia Díaz, expresó todo la solidaridad con Venezuela en nombre de su pueblo.

“Desde El Salvador desarrollamos una amplia solidaridad acompañando a la Revolución Bolivariana desde el inicio en 1998 con el presidente Hugo Chávez, y ahora estamos en pie de lucha diciendo al pueblo de Venezuela que acompañamos esta Revolución, que nos oponemos a cualquier forma de intervencionismo, todos cerramos filas por la defensa de Venezuela”, resaltó la diputada.

Esto lo expresó la diputada en una entrevista en Radio Nacional de Venezuela, durante su participación en la Jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se realiza este sábado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Venezuela no está sola, aquí estamos haciendo presencia toda Centro América, América Latina, el mundo entero, para defenderla y acompañarla en su Revolución”, enfatizó.

Asimismo, destacó que todos los organismos latinoamericanos -Celac, ALBA, entre otros- han cerrado fila para seguir defendiendo la libertad y la paz de la patria de Bolívar.

Escuche a la diputada de El Salvador, Nidia Díaz:

T/RNV Web/CP