Diosdado Cabello: Sigamos defendiendo el legado de Hugo Chávez

Hace 11 meses.

C6LoFuTWgAITAaIEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó al pueblo venezolano a seguir defendiendo el proceso revolucionario que legó el comandante Hugo Chávez.

Durante la conmemoración de los 4 años de la siembra eterna del líder revolucionario, Cabello aseveró que el único camino al éxito del pueblo es seguir defendiendo y fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

“Mire que hemos batallado, y mire que seguiremos batallando, (…) pero de aquí debemos salir fortalecidos, más obsesionados y más convencidos de la Revolución Bolivariana, (…) paremonos de verdad y defendamos la palabra de Hugo Chávez”, manifestó.

Resaltó que a pesar de los ataques imperialistas a nuestra economía, el socialismo es el único proceso político que ha dignificado al pueblo venezolano como ningún otro gobierno lo ha logrado.

“No hay comparación de nada con lo que se ha hecho aquí en Venezuela con cualquier otro gobierno de aquí o del mundo. Digámosle las cifras a la gente con las fallas que tenemos, vayámonos para la calle y enfrentemos lo que tengamos que enfrentar, vamos a hablarle a los que no creen en este proceso a decirles vente para acá que es con la Revolución Bolivariana donde tú vas a tener Patria, es con Hugo Chávez que tus hijos van a tener paz y tranquilidad”, puntualizó Cabello.

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP