Diosdado Cabello: ¡Que viva Táchira libre, soberana y en paz!

Hace 1 año.

DiosdadoCabelloDurante su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el estado Táchira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que algunos “quieren que Táchira sea una forntera de guerra. ¡No a los violentos, sí a la paz! Que viva Táchira libre, soberana en paz y cordialidad”.

Recordemos que en horas de la tarde de este miércoles, durante un acto de entrega de financiamiento a productores del país en el estado Portuguesa, el presidente Nicolás Maduro ordenó tomar las previsiones necesarias para preservar la paz en el área fronteriza de Venezuela con Colombia.

“Rechazamos los llamados a la guerra y le pedimos al Gobierno del presidente Santos, como garantes internacionales que somos y firmantes del acuerdo de paz, que se mantenga el cese al fuego de manera indefinida en Colombia. No más guerra, ya basta ya”.

Por otra parte, durante su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello destacó que “fue con Chávez que comenzó a bajar el desempleo y Táchira dejó de ser el estado con récord de desempleo en el país. Ahora hay unos empeñados en acabarlo”.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.


T / Web RNV