Diosdado Cabello: Dirigentes opositores han engañado a sus seguidores

Hace 1 año.

Foto: Archivo Diosdado Cabello, diputado del Bloque de la Patria aseguró que los dirigentes del sector opositor engañaron a sus seguidores, al hacerles creer que durante el 2016 se realizaría el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.  

Además recordó que Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral, explicó las razones por la que eso no puede llevarse a cabo entre las cuales destacan que no se cumplieron con los lapsos establecidos por la ley, responsabilidad que estaba a cargo de quienes quieren que se realice esa consulta.

El primer vicepresidente del Psuv, aseveró “la Revolución va a exigir a esa derecha que cumpla con todos los requisitos establecidos en la ley, por ejemplo, qué va a pasar con los más de 10 mil muertos (que aparecen firmando), con las personas cuyas cédulas no existen, los menores de edad o los privados de libertad que cuyas rubricas no son válidas para este proceso”.

“Este año no hay revocatorio y el año que viene está en veremos, porque quienes lo quieren hacer han incurrido en delitos” puntualizo Cabello.

Así lo señaló durante su programa Con el Mazo Dando número 120, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Diosdado Cabello