Diosdado Cabello afirma que oposición no continuará en la mesa de diálogo

Hace 1 mes.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que desde su punto de vista, la derecha venezolana no va asistir a la mesa de diálogo que se llevará a cabo este jueves 18 en República Dominicana, ya que esa fue la orden que le dio el imperialismo.

“La derecha fue al diálogo convocado por el Presidente Nicolás Maduro, pero ahora parece que mañana no van, esta gente es loca, huyendo andan, huyen del destino, los seres humanos quieran o no están condenados a hablar. Fueron a Santo Domingo, el diálogo comenzaba el jueves y se fueron el domingo en la tarde ¿qué hicieron allá lunes, martes y miércoles?”.

“Mañana hay un reunión y ellos estaban deshojando una margarita para ver si iban o no, yo me imagino que es que ya no van, porque si no se hubiesen ido el lunes, debe ser que ya les dieron la orden de no asistir”, expresó Cabello durante la emisión 190 del programa Con el Mazo Dando.

Indicó que la derecha venezolana sabiendo que los puntos en la mesa de diálogo ya están prácticamente acordados siguen creando expectativas en su gente. Al mismo tiempo, agregó que ésta regresó más dividida que nunca, ya que iban con unas expectativas que no se cumplieron porque “el interés de ellos es particular y no el de la paz del país”.

Recalcó que gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se ha convocado a estas reuniones, en las cuales se crea un espacio para la discusión y el debate.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV web