Diego Meleán llega al Deportivo La Guaira

Hace 1 año.

diego melean

El Deportivo La Guaira sigue sumando piezas importantes de cara al venidero semestre, por lo que ahora añade a su plantilla al lateral Diego Meleán, quien firmó contrato con la institución por cuatro años. Meleán llega proveniente del Zulia FC, equipo donde debutó como jugador profesional.

A temprana edad y tras su paso por las categorías inferiores, Meleán se estableció en el primer equipo petrolero, donde se ganó a pulso su continuidad. En la campaña 2010-2011 hace su debut en la máxima categoría. Desde entonces, el lateral de 23 años viene firmando una carrera ascendente.

En febrero de 2016, recibe el llamado del profesor Noel Sanvicente (Antiguo seleccionador nacional) para el duelo amistoso ante Costa Rica, el cual se realizó en el Estadio La Carolina de Barinas. El zuliano no tuvo participación en este encuentro.

En el pasado Torneo Apertura 2016, Diego Meleán vio acción en 11 encuentros, lo que se traduce en 909 minutos jugados. Ahora con la entidad naranja espera seguir estableciéndose como uno de los mejores en su posición.

Con la llegada del lateral zuliano, el Deportivo La Guaira suma cuatro nuevos integrantes a su plantilla, donde destacan los nombres de Franklin Lucena, Jhon Chancellor y el colombiano Zamir Valoyes.

Deportes RNV// Prensa Deportivo La Guaira