Díaz Rangel: Oposición y Almagro quedaron aislados y sin apoyo en la OEA

Hace 1 año.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

En estos momentos, la oposición queda como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; aislados y sin puntos de apoyo dentro del organismo.   Así lo aseveró este domingo el analista político Eleazar Díaz Rangel, quien resaltó el apoyó de los 19 países que respaldaron la solicitud de Venezuela para defender su soberanía e independencia frente a pretensiones imperiales.

En ese sentido, manifestó su confianza en que Venezuela saldrá victoriosa este martes 21 de junio, fecha en que se realizará el Consejo Permanente extraordinario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En el programa “José Vicente Hoy” expuso además que la reunión solicitada por John Kerry a la canciller Delcy Rodríguez produce una victoria no esperada para la Patria de Bolívar y Chávez. “Yo creo que valoraron la importancia y el peso que tiene Venezuela en Latinoamérica y el mundo (…)eso fue lo que los hizo cambiar de opinión”.

El también director del diario Últimas Noticias afirmó además que la oposición engaña a sus seguidores y al pueblo venezolano en relación con el referendo revocatorio, explicando que no es posible que se efectúe este año porque no se solicitó con tiempo, es decir, en enero.

Finalmente, manifestó que el diálogo entre la oposición y el Gobierno debe imponerse y que éste debe ser sin condiciones, agregando las muestras internacionales de apoyo. “Las líneas de apoyo internacional al diálogo van a obligar a la oposición a revisar su conducta”, ratificó el periodista y analista político.

Escuche entrevista completa a Eleazar Díaz Rangel