Díaz: CNN está condenado desde el punto de vista ético

Hace 11 meses.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela , Tania Díaz, expresó este viernes que el procedimiento administrativo iniciado al canal CNN en español, responde a su falta de compromiso por una comunicación ética y al proceso de guerra no convencional que busca la intervención de Venezuela.

“CNN desinforma al pueblo venezolano y desde el punto de vista ético ya están condenados.”

Durante la transmisión del programa La Pauta de hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, agregó que “CNN dedica una programación falsa, que no solo desinforma, sino que ataca deliberadamente a una institución de la República Bolivariana de Venezuela”, sentenció.

Refirió que desde la llegada de la Revolución  Bolivariana el canal implementó una “propaganda de guerra para el despliegue de operaciones de toda la mediática internacional que intenta, por la imposición de la fuerza y la vía del sabotaje, destruir el bienestar y nivel social que el Comandante Hugo Chávez logró elevar a todos los venezolanos”.

La diputada explicó que la derecha venezolana no puede pretender que sus acciones deliberadas no tengan ningún tipo de sanción, por lo que apegados a los artículos constitucionales 57 y 58 es necesario que se garantice una información libre, veraz y oportuna.

“Una cosa son las diferencias entre parlamentarios y otra es ir a malponer a nuestro país internacionalmente”, indicó.

Puntualizó que Venezuela está siendo sometida a una operación de guerra, a través del bloqueo económico, del sabotaje a la economía, el desvío de alimentos, entre otros. “Atacan nuestra vida cotidiana, nuestra economía, nuestra supervivencia como nación libre, soberana y en paz”.

Díaz refirió que Venezuela se está defendiendo. “Lo que hizo Conatel es defender una nación soberana contra una operación de guerra”.

Escuche la entrevista a la diputada Díaz