Deyna Castellanos: “Nuestra meta principal es el boleto al mundial de Jordania”

Hace 2 años.

DEYNA CASTELLANOS

La selección femenina en el Suramericano Sub 17 superó a Colombia (4-0), dejando un derroche de talento y jerarquía en el césped del estadio Metropolitano de Cabudare en la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

En este sentido, su capitana, Deyna Castellanos, candidata a ser la máxima goleadora del certamen y protagonista de uno de esos cuatro tantos, habló sobre la meta que tiene el equipo y su agradecimiento a la afición venezolana por el respaldo durante la competición.

“Estamos muy pendientes del público, eso no nos desconcentra lo tomamos a nuestro favor, es gratificante que nosotras cada vez que hagamos un gol, el publico nos aplauda que diga ole, eso es fantástico”, declaró la vinotinto.

Además, comentó sobre el objetivo que desean alcanzar, “Nuestra meta principal es el boleto al mundial de Jordania, la idea es seguir sumando, pero sobre todo que el equipo gane y estemos en Jordania, luego vendrá lo demás”.

Por último, hablo sobre lo que fue su rival en este juego, “Colombia es un rival que nos ha permitido hacer nuestro fútbol”, puntualizó castellanos.

El próximo partido será el día jueves ante el combinado paraguayo, el cual podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su Canal Juvenil Activa desde las 11:00  de la mañana con la antesala del compromiso.

A continuación las declaraciones de la atacante vinotinto Deyna Castellanos

DEYNA CASTELLANOS

RNV DEPORTE/ CSJ