Detenidos delincuentes por diferentes hechos en Antímano

Hace 2 años.

PNB-1Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a tres individuos relacionados a diferentes hechos delictivos registrados en la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

El primer procedimiento se generó cuando los funcionarios fueron abordados por un ciudadano, quien indicó que presuntamente un vehículo de pasajeros de las Rutas Troncales, que cubre la ruta Las Delicias de Carapita, estaba secuestrado.

Seguidamente, los uniformados implementan un dispositivo especial de seguridad en la zona y localizan el vehículo, marca Toyota, color blanco en Carapita. Al inspeccionarlo encontraron a dos personas amordazadas y sometidas por una pareja de delincuentes, identificados como Noel Jesús Requena Cartagena (29), a quien le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil y a Junior José Requena Cartagena (24) con un revólver calibre 38 mm.

Verificación de ciudadanos en Antímano

Mediante el dispositivo de verificación de ciudadanos, vehículos y motocicletas, los Polinacionales detuvieron a Jailer José Venegas Escobar (22), quien al ser chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Juzgado Trigésimo Tercero de Control del Circuito Judicial Penal, por el delito de homicidio intencional perpetrado con alevosía y motivos fútiles.

La detención de Venegas Escobar se generó en la avenida Intercomunal de Antímano, específicamente, en la primera entrada de Carapita.

T/MPPRIJP