Detenido cabecilla del complot militar

Hace 9 meses.

PdteMaduro4El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en horas de la tarde de ese martes fue capturado uno de los cabecillas del complot militar, que se viene desmantelando desde hace tres semanas en el país.

“Ya se encuentra preso y con los procesos judiciales en la  jurisdicción militar, que está procesando a todos los complotados, civiles y militares, retirados como en este caso o activos, ya capturados o en fuga hacia Colombia, como hay un grupo”, detalló el jefe de Estado.

Pidió la aplicación severa de la justicia,y aseguro que como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tomará acciones severas.

“Están jugando con lo más sagrado que tiene la República la unión del país, la unión cívico militar, la paz”, sentenció.

Precisó que esto responde a un mandato imperial de dar un golpe de Estado en Venezuela,  a la mezquindad de la oligarquía y las pretensiones que el país no se recupere.

Exhortó al pueblo y a las autoridades a tener mucha firmeza, mucha claridad, y definir si se está con la patria o con el camino de la intervención del país.

“Yo confío en la fe, en el amor y en la calidad moral y política del pueblo de Venezuela”, sentenció.

El mandatario nacional convocó al pueblo al combate en paz, a la movilización, a la defensa del proyecto de país, de la paz y de la soberanía.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DP