Detenidas 13 personas por diversos delitos en el estado Aragua

Hace 6 meses.

Foto Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a 13 personas por varios delitos, durante el fin de semana en el estado Aragua.

Ramón Antonio Ávila Silva (25) y Carlos Javier Colmenares Pérez (33), se encuentran investigados por abuso sexual de una menor de edad; hecho ocurrido en el sector Orope, San Mateo, municipio Bolívar de la entidad.

Mientras que por el delito de droga quedaron aprehendidos: Richard Daniel Paredes Jauregui (47) y Heileen Sugey Guedez Guedez (41), quienes eran integrantes de una banda que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

En  el terminal de pasajeros del municipio Girardot, arrestaron por el delito de robo con arma blanca, a: Julio Pastor Fontalvo Cera (27), Mariany Isabel Pérez Pérez (18), y un adolescente, a quienes se les incautó un arma blanca, tipo cuchillo.

Igualmente, fueron capturados: Steven Armando Pulido Bravo (18) y Gloria Elena Bravo Cañizales (36),  por el delito de hurto.

Por lesiones personales apresaron a: Oriana Margarita Mota Mosqueda (23), María Marielyn Rodríguez Aponte (25) y Carmen Daniela Cuña (29), mientras que Luis Enrique Tua (27), por el delito de resistencia a la autoridad.

Todos quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua.

 

T/Prensa MPPRIJP