Desplegados 440 funcionarios en el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora

Hace 10 meses.

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

Este jueves fue activado el Plan Patria Segura el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora 1, en el estado Miranda, con el despliegue de 440 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, como parte del segundo vértice de la gran Misión Justicia Socialista.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde la estación Charallave Norte, en el municipio Cristóbal Rojas, informó que ha sido diseñado un sistema de seguridad integral que abarcará cuatro estaciones.

La estación La Rinconada y Charallave Norte estará a cargo de la PNB; Charallave Sur estará bajo el resguardo de la mancomunidad de policía y Cúa a cargo de la GNB. “Vamos a garantizar la seguridad integral durante las 24 horas del día.”

Anunció la instalación de más de 150 cámaras de videovigilancia estación Charallave Norte que forman parte del nuevo sistema de videovigilancia. Este año el Sistema Ferroviario se integrará al VEN911.

El Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora transporta más de 250 mil personas diariamentelos y cuenta con trenes con una capacidad de movilización de 1.500 personas que se trasladan en 42 kilómetros de ruta en 30 minutos.

 

Escuche al Ministro Néstor Reverol

T/RNV WEB/YB