Desmantelada banda dedicada a la distribución de droga en Margarita

Hace 1 año.

Diapositiva2
Foto: CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda dedicada a la venta y distribución sustancias estupefacientes y psicotrópicas en municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

 Los aprehendidos fueron identificados como: Michel Rafael García (30), Ángel Amancio García (18), Luis Beltrán Núñez (26), Anderson José Cedeño (20), Jonathan Cruz Sánchez (21), Lenys María Suárez (30), Cecilia del Valle García (35) y Luis Aníbal Guerra (35) quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control, del estado Sucre por el delito de droga.
Se tuvo conocimiento gracias a una llamada anónima recibida en la sede del cuerpo detectivesco, en la que una voz femenina quien reportó que en una vivienda ubicada en las residencias Jorge Coll, se encontraba un grupo de sujetos armados comercializando droga.
Inmediatamente se conformó una comisión policial integrada por funcionarios adscritos a la Delegación estadal Nueva Esparta, quienes se trasladaron hasta la calle Rafael Isidro Salazar. Donde lograron detener a los criminales de manera flagrante.
Durante el procedimiento policial se incautó una panela de  presunta cocaína con un peso aproximado de 535 gramos; un vehículo marca Chrysler, modelo Sebrin de color plata, año 2006 y una moto marca Kawasaki de color negro, año 2014
Los detenidos  se pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
T/ Prensa CICPC