Designan nuevo director del Centro de Arrestos de San Carlos del Zulia

Hace 2 años.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El coordinador de Centros de Detenciones Preventivas del estado Zulia, Iver Caruso, designó a Nager Finol, como nuevo director del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos de Zulia del municipio Colón, para humanizar y mejor la condición de vida de los privados de libertad.

Por su parte, el nuevo director, Nagel Finol, explicó que la misión es profundizar la revolución con la humanización y socialización de éste centro, con un programa de trabajo diseñado dentro del marco humanístico, para que los privados de libertad al salir formen parte de la sociedad, sin discriminación.

Finol dijo que el poder popular participará con sus aportes para optimizar la labor en este centro de detenciones. También se incorporarán a este trabajo los miembros de las distintas iglesias de la subregión.

La directora saliente, Mónica Borrego, agradeció al Ejecutivo regional y local, por el apoyo dado durante su gestión. Mencionó que cuando asumió este rol hace 3 años, habían más de 400 privados de libertad, hoy deja 277, hombres y mujeres que esperan una oportunidad más de la vida.

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV 

Prensa RNV/ Corresponsalía Zulia/MAM/WEB RNV/FH