Desde este martes Hidrocapital trabajará en sistema de aducción Caracas-Litoral

Hace 6 meses.

Hidrocapital realizará desde este martes una parada programada en el sistema de aducción Caracas-Litoral para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

La labores de mantenimiento incluyen la colocación de dos empalmes de tubería de 36 pulgadas, la distribución de una tanquilla de distribución y mantenimiento a la estación de bombeo Week End y Zamora.

Asimismo se colocará una llave de 10 pulgadas en los Próceres de Zamora para la descarga en el río Tacagua.

Se prevé que las labores tengan una duración de 16 horas, de las cuales 12 corresponden al mantenimiento y 4 a la restitución del servicio, de acuerdo a nota de prensa de la hidrológica.

El servicio será restingido en los sectores de la parroquia Catia la Mar: Valle La Cruz, Las Piedras, Las Acacias, Los Almendrones, La Jungla, calle Las Flores, Vista al Mar y Los Olivos de Zamora, Vía Eterna, Mirabal y La Roraima de La Soublette.

De igual forma, en la parroquia Urimare en Vista Caribe, Sotavento, Barrio Aeropuerto y Santa Eduvigis; al igual que en la parroquia Carlos Soublette: Canaima, Virgen del Valle, La Ideal, Los Cardones, Mañonga y San Rafael.

T/AVN