Desayune de manera saludable con unas prácticas arepas de avena

Hace 1 año.

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Foto referencial

La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5 y aporta minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

Las arepas de avena se convierten en una práctica y fácil idea para consumir este cereal. Además, es un substituto perfecto para la harina de maíz precocidad.

Ingredientes:

2 tazas de avena, en hojuelas
Media taza de agua
1 pizca de sal.

Preparación:

Primero, mezclar en un tazón las dos tazas de avena en hojuelas, junto con la pizca de sal y la taza de agua. Luego, revolver bien, dejar reposar unos minutos y comenzar a amasar. Si la masa está un poco seca, se puede agregar más agua en pequeñas cantidades; y de acuerdo al gusto de cada quien se le puede colocar más sal. Después, preparar las bolitas de masa, que simplemente se colocarán en el tostiarepa o en la plancha y ¡listo!.

Se ahorrarán bastante trabajo y comerán divino. ¿El resultado?, obtendrán unas arepas 100% integrales con alto contenido de fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Para rellenarlas, háganlo al gusto; cualquier acompañante es válido y ¡sabrán deliciosas!.