Derechos sociales se perfeccionarán con el Carnet de la Patria

Hace 10 meses.

C6_lJjvWoAAfgfZEl jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que los derechos sociales se profundizarán y perfeccionarán a través del sistema del Carnet de la Patria.

“Solo el chavismo es motor de los derechos sociales porque fue quien creó los derechos sociales desde 1999. Así que vamos a profundizar con el Carnet de la Patria, a perfeccionar los derechos sociales”.

Así lo sostuvo este miércoles, durante el acto de relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, en su noveno aniversario, desde las instalaciones del Centro Nacional de Genética Médica en Miranda.

El primer mandatario nacional aseveró que “llegará el día, cuando esté bien instalado el sistema del Carnet de la Patria, y las misiones y grandes misiones estén integradas funcionado a un nivel superior, que el pueblo no necesitará estar con la carta recibiéndome”.

“El Carnet de la Patria es el método, el paso que hay que dar para integrar todas las misiones y grandes misiones y en la suma de todas, avanzar colocando al ser humano en el centro, avanzar en el perfeccionamiento de todas las políticas públicas y en el modelo de estado de bienestar socialista”, señaló Maduro.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR