Derecha fascista incendia empresa de producción social en Barquisimeto

Hace 2 años.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Como parte de la guerra económica que se ha querido implantar en el país, la derecha fascista venezolana una vez más atenta contra la producción de alimentos en el país.

Así lo señaló Antonio Gómez, integrante de la Comuna “Pio Tamayo”, quien denunció que se trata de un sabotaje contra la Empresa de Producción Social “Proletarios Unidos”, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un contacto vía telefónica por RNV Informativa indicó que descarta que el incendio a la Comuna Pio Tamayo de Barquisimeto haya sido accidental.

Informó además que los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el incendio ocurrido a la Comuna Pio Tamayo de Barquisimeto, estado Lara, empresa que recibió una medida de protección de un tribunal agrario, la cual ordena que sus espacios sean utilizados para producir alimentos.

Por su parte, Alcaldía del municipio Iribarren y el Cuerpo de Bomberos de la localidad reportaron el incendio a través de sus cuentas Twitter @tuciudadideal y @BomberosIrib en el que detallan que cinco unidades y más de 20 funcionarios combatieron el incendio en la antigua empresa Brahma Zona Industrial 2.

A continuación los tuits informativos:

Oiga a Antonio Gómez, integrante de la Comuna “Pio Tamayo”

 

T/Web RNV/EFM