Derecha venezolana hace alianzas con el paramilitarismo para tomar el poder político

Hace 2 años.

PARAMILITARISMO
Foto: Archivo

Los servicios secretos del imperialismo aliados con la derecha venezolana han activado en el país una agenda de destrucción, que tiene como fin último el control del poder político, que ya ha sido aplicada antes con éxito contra otras naciones como México, Libia y Colombia, entre muchas otras.

La afirmación fue hecha por el analista internacional José Antonio Egido, durante su participación en el programa Mirada Internacional, transmitido por RNV Clásica, a propósito de la vinculación del paramilitarismo  con la oposición venezolana a través del crimen organizado.

“En el caso venezolano, el objetivo es hacerse del poder político corrompiendo a la sociedad con la extensión del paramilitarismo colombiano a través de grupos de jóvenes captados con dinero, drogas y armas”, explicó.

Durante su intervención, Egido recordó que la meta imperial es la misma en todo mundo, robar las riquezas de los pueblos por medio de la afectación de países progresistas como Venezuela utilizando la violencia que trae consigo el paramilitarismo, la droga y la criminalidad.

Escuche al analista internacional José Egido por RNV