Derecha opositora presenta una política de terror

Hace 5 meses.

El ministro de Comercio Exterior y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Farías aseguró este viernes que la derecha venezolana está presentando al pueblo de Venezuela una política de terror.

Enfatizó además que “la ANC abre un espacio para el debate, la pacificación, la recuperación y el reimpulso de la economía del país desde las distintas áreas”.(…) “Este gobierno estaría tumbado si hoy en día no hubiese un pueblo consciente”, aseguró el ministro de Comercio Exterior.

“En estos momentos, el eje central de la guerra económica es la violencia política, porque en medio de la violencia política es muy difícil que se recupere la economía, que existan inversiones. Y los de la oposición hacen su trabajo y lo hacen muy bien y, prácticamente, ahuyentando con amenazas”, señaló.

Finalmente, destacó que “la Asamblea Nacional Constituyente abre un espacio para el diálogo, para el debate, para pacificar a esta oposición. Eso es un primer elemento. Para que la economía se recupere tiene que existir tranquilidad política. Si la Asamblea Nacional Constituyente logra construir esa tranquilidad, esa paz, social y política, como creo que va a ser, ese será el resultado inmediato para que se reactive el aparato productivo”, dijo.

Así lo señaló durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Farías

T/RNV WEB/Con información de AVN