Derecha continuará con la violencia mientras tenga financiamiento

Hace 5 meses.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la derecha venezolana cuenta cada día con menor respaldo de personas en las protestas, sin embargo mantienen una escalada de violencia en el país.

“La derecha venezolana anda desesperada,  anda buscando a como de lugar que haya muertos, no pueden con ideas,  no pueden con propuestas, quieren poder con muertos. Quieren el poder por la vía de la muerte de la violencia”, aseguró durante la emisión 160 del programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello aseveró que ningún cambio político puede sostenerse cuando viene acompañado con niveles de violencia como los financiados por la derecha.

“Ellos seguirán con la violencia mientras tengan financiamiento.(…)  El odio ya lo tienen  ya es su naturaleza odiar andar amargado. Esos focos van a persistir”. afirmar.

Asimismo responsabilizó a la oposición de la muerte del joven Neomar Lander, quien falleció este miércoles, al manipular un artefacto explosivo sin las medidas de seguridad respectivas.

“Esa derecha hoy no nos extraña que le estén entregando pólvora a estos jóvenes que no es adecuada para ese tipo de actos(…), le han ofrecido cosas y se los llevan y les ofrecen 50 mil bolívares y 60 mil bs dinero, eso es criminal, por que no dan la cara ellos mismos, 17 años tenia el niño”, expresó Cabello a propósito del lamentable hecho.

Desafió al diputado opositor Miguel Pizarro a dar la cara y explicar la verdad sobre los hechos acaecidos en las manifestaciones violentas de oposición efectuadas este miércoles.

“Pizarro si usted tiene un mínimo de coraje diga que fue lo que pasó, a menos que tu seas cómplice de lo que pasó porque por muy parcializada que esté la fiscal no hay forma que esto vaya a decir la fiscal que fue manipulado o hecho por una bomba lacrimógena (…) Hasta cuando. Ustedes asesinaron ese niño señores de la derecha , no les importa  absolutamente nada, perdieron la vergüenza  perdieron la moral  perdieron la ética y después salen a acusar al gobierno (…) Nosotros no somos asesinos, no somos represores, condenamos la violencia, nosotros queremos la paz de este país” aseguró.

Diosdado Cabello aseveró que lo que viene es una guerra entre bandas financiadas por la oposición, por lo que afirmó que el plan de la derecha es continuar responsabilizando al Estado. Ante este escenario sentenció que las fuerzas revolucionarias seguirán llevando las banderas de la justicia, la paz y la verdad.

 

El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó que la Asamblea Nacional Constituyente está por encima de cualquier poder constituido.  Aseguró que al momento de  instalación de la ANC podrá allanar la inmunidad parlamentaria a diputados vinculados con la violencia.

Escuche las declaraciones del Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web/ NA