Derecha apátrida protagoniza otra jornada de violencia en Caracas

Hace 9 meses.

Guarimba
Imagen referencial

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, se refirió a la jornada de violencia promovida por la derecha apátrida este lunes, en Caracas.

“Hoy en esa toma que hicieron en la autopista Francisco Fajardo, frente al aeropuerto a La Carlota, mientras estaban unos manifestantes frente de La Carlota, otros muy violentos se dirigieron al campamento de mantenimiento del Ministerio del Transporte, tomaron las instalaciones y agredieron a los trabajadores y trabajadoras que, afortunadamente, lograron salir a tiempo”.

Sin embargo, señaló que estos grupos violentos “dañaron una serie de maquinarias, equipos y materiales para destruir todas las instalaciones que nosotros utilizamos para el bienestar de nuestro pueblo”.

Denunció que “de manera irresponsable y peligrosa, tomaron aceite de motor y lo regaron en toda la autopista y en las instalaciones mismas del campamento de mantenimiento vial que tenemos allí para prestar un servicio al pueblo”, detalló Molina, asegurando que los daños causados por la derecha violenta en el campamento ascienden a 430 mil dólares.

El ministro agregó que también dañaron camiones y “una ambulancia que sirve al pueblo, no solo a los trabajadores; no están atacando al gobierno revolucionario, están atacando a todo el país”. Apuntó que las investigaciones están en desarrollo con suficientes imágenes, fotos, videos y testigos de los responsables.

Molina hizo un llamado “a reconocer dónde está la violencia y asumir en cada uno de nuestros espacios el papel que nos corresponde para garantizar la paz”.

Escuche al ministro de Transporte, Ricardo Molina

T/RNV Web/DR