Deportivo Anzoátegui lució fino en IV parada de LNVP

Hace 2 años.

volei

El complejo playero “José Vásquez”, ubicado en Esteros de Camaguan estado Guárico, fue el escenario escogido para que se efectuará la IV Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, competencia que comenzó hoy 6 de Mayo y se extenderá hasta el 8 de este mes.

La cuarta fecha arrancó con varios cambios, tales como la transferencia de la jugadora de Pelícanos de Vargas, Atamaica Torres, que ahora defenderá los colores de Varyná VC. Así como la incorporación, quizás sólo para esta etapa, del mundialista y en ruta de la clasificación olímpica, Jackson Henríquez, quien hizo una pausa en sus entrenamientos para jugar en la tierra que lo vio nacer con el equipo Productores de Guárico.

Jackson Henríquez, que hace dupla con Farid Mussa en esta cuarta parada, protagonizaron dos partidos muy cerrados que se extendieron al tie break. El primero fue contra Pelícanos de Vargas, Juan Hernández y Gerardo Méndez, los locales cayeron en el primer set 20/22, para después sacar su experiencia y llevarse los set siguientes 13/21 y 9/15. Posteriormente en el segundo encuentro los locales Mussa-Henríquez se las vieron difícil ante los Sub 21 del Deportivo Guarapiche, Sergio Olivero y Antonio Rodríguez, pero se quedarían con el encuentro 21/14, 19/21 y 20/18.

La dupla masculina y femenina de Deportivo Anzoátegui, conquistaron victorias en sus respectivas presentaciones.

Este sábado continuarán las series de esta etapa de la Liga Nacional de Voleibol de Playa.

Deportes RNV/WCA/PrensaLNVP