Deportivo Anzoátegui apaleó a UCV

Hace 1 año.

A1

Deportivo Anzoátegui revivió durante el fin de semana al vencer a Estudiantes de la UCV con marcador de 15 carreras por 4, en juego disputado en Barcelona, para revivir en su lucha por estar en la gran final de la Zona Central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, jornada que se vio afectada por la lluvia que cayó en toda Venezuela.

Este fue el único partido que se disputó en dicha serie debido a la lluvia. Ahora Anzoátegui quedó con marca de 3-4 y empató a Estudiantes de la UCV en el segundo lugar de la zona con registro de 4-5.

En el estadio Universitario de Caracas Cacaoteros de Miranda barrió a Ángeles de Caracas, para quedar muy cerca de pasar oficialmente a la gran final de la zona. En el primer compromiso Cacaoteros derrotó a Ángeles siete carreras por 5, mientras en el segundo juego de la tanda, Cacaoteros blanqueó a los capitalinos.

Ahora Miranda queda con registro de siete victorias por tan sólo tres derrotas, mientras Ángeles queda comprometido con balance de tres victorias y cinco reveses a la espera de la tanda de encuentros del fin de semana.

Finalmente en la zona andino llanera, Petroleros de Barinas dejó en el terreno a Trujillanos BBC al derrotarlos con marcador de tres carreras a dos, para picar adelante en la gran final de la zona, mientras el choque del día domingo no se efectuó debido a la lluvia. La serie entre Waraos de Delta Amacuro y Embajadores de Monagas se suspendió también debido a las lluvias caídas en el país.

RNV Deportes/Prensa LVBB