Denuncian sobrevuelo de drones en casa presidencial de Bolivia

Hace 2 años.

Evo Morales. (Archivo).
Evo Morales. (Archivo).

 

El Gobierno anunció que entrará en vigencia una normativa legal para regular el sobrevuelo de drones en la nación suramericana

 

 

El ministro para Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, denunció este miércoles el sobrevuelo de drones en la casa presidencial, así como en la residencia del vicepresidente de la República, Álvaro García Linera.

El titular de la referida cartera ministerial de Bolivia anunció que entrará en vigencia una normativa legal para regular el sobrevuelo de esos equipos en la nación suramericana, garantizar la seguridad del jefe de Estado y de la ciudadanía.

Asimismo, este miércoles, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, también denunció que el presidente de Bolivia, Evo Morales, fue amenazado de muerte con mensajes difundidos a través de las redes sociales.

Precisó que las amenazas fueron publicadas en la cuenta en Facebook de José Manuel Terrazas Granier, quien le escribió a Morales un mensaje que decía: “Te voy a matar y te voy a escupir indio cara de caca, ladrón, asesino, narcotraficante, mentiroso, maricón, cholo asqueroso”.