Delegaciones de Guinea Bissau y Corea del Norte ya se encuentran en Nueva Esparta

Hace 1 año.

CshT6LvW8AAjEu7
Foto: @ViceVenezuela

Las delegaciones diplomáticas de Ginea Bissau y Corea del Norte, arribaron la noche de este viernes al estado Nueva Esparta para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), que se realiza en la isla de Margarita hasta el 18 de septiembre.

Ambas delegaciones llegaron al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, donde fueron recibidas por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y miembros del Gabinete ministerial venezolano.

La XVII Cumbre de este movimiento —cuya presidencia pro témpore estará a cargo de Venezuela, hasta el 2019— comenzó el pasado martes 13 de septiembre con reuniones de equipos técnicos de las diferentes naciones, quienes estuvieron a cargo de la elaboración de un documento de 907 párrafos que contiene temas fundamentales como la defensa de paz, soberanía y solidaridad para el desarrollo.

Dicho documento fue debatido por los cancilleres del MNOAL desde el pasado jueves y hasta este viernes 16. La reunión de los Jefe de Estados se realizará este sábado 17 y culminará el domingo 18.