Delegación venezolana mantienen fase de adaptación en Brasil

Hace 1 año.

lopez

A la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, sede de la trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos,  comenzaron arribar atletas  que forman parte de la delegación venezolana que participará en la justa multidisciplinaria, programada del 5 al 21 de agosto.

Se trata de la subcampeona panamericana de aguas abiertas, Paola Pérez; los boxeadores  Gabriel Maestre (69 kg), Albert Ramírez (81 kilos), Luis Ángel Cabrera (60 kilos), Luis Martín Arcón (64 kg), Edgar Muñoz ( + 91 kg) Endry Saavedra ( 75 kg), Víctor Rodríguez (56 kg), y Yoel Finol (52 kg).

Igualmente, la gimnasta Jessica López, quien fue la primera en arribar al territorio carioca; además los luchadores Raiber Rodríguez (59 kilos), Wuileixis Rivas  (66 kilos), Luillys Pérez (98 kg), Erwin Caraballo (130kg), junto a los veleristas José Vicente Gutiérrez y Daniel Flores.

Representantes de la Dirección general de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte informaron que están garantizados todos los planes de entrenamiento  y adaptación de los atletas mencionados  y del resto de los integrantes del combinado nacional que irán llegando en los próximos días a suelo brasilero.

Los planes de preparación se efectuaron  de acuerdo a una planificación previa de la comisión técnica nacional entre las federaciones y miembros de la dirección general de alto rendimiento de Min Juventud y Deporte.

RNVDeportes/WCA/Mindeporte